El intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar junto a funcionarios municipales visitaron el departamento piloto y el SUM del complejo de viviendas Constituyentes I que se encuentra en pleno proceso de construcción.
El intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar junto a funcionarios municipales visitaron el departamento piloto y el SUM del complejo de viviendas Constituyentes I que se encuentra en pleno proceso de construcción.
El complejo está emplazado en Cervantes y Costa Rica, cerca del Puente Olive, y contemplará 82 departamentos de 2 dormitorios con cochera, y serán de uso exclusivo como vivienda unifamiliarEstá distribuido en 16 torres de tres pisos con departamentos de 65 m2 que incluyen muebles de cocina, mesadas, alacenas , griferías y placares de primera calidad en los dormitorios; además de artefactos completos de baño. Mientras que el SUM de 125m2 y contempla una mesada, placares y churrasqueras interior y exterior con espacios verdes.
Según explicó el jefe comunal durante la recorrida “el fideicomiso brinda una herramienta que le permite al Estado municipal construir unidades habitacionales, al tiempo que representa una modalidad de inversión para los ahorristas locales”
Esta modalidad permitió que los postulantes que no son propietarios y que cumplen una serie de requisitos pudieran inscribirse a través de constituyentes.godoycruz.gob.ar, brindando posibilidades a los vecinos radicados en el Godoy cruz que no puedan ingresar a los planes hipotecarios y el Pro.Cre.Ar.