Taller de Amor sin Violencia para jóvenes y formadores - Godoy Cruz

Taller de Amor sin Violencia para jóvenes y formadores

El próximo viernes 28, a partir de las 9, en la Casa del Futuro, ubicada en Sarmiento 2291 del barrio Covimet III, se realizará un taller denominado “Amor sin Violencia”, dirigido a jóvenes y formadores, perteneciente al Programa Justo Vos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Los formadores tendrán el curso desde las 9 hasta las 11, en tanto los jóvenes podrán hacerlo de 11 a 13. Además, se entregará certificado y no tendrá costo alguno.

Inscripciones para formadores aquí

Inscripciones para jóvenes aquí

Cupos limitados

Consultas: casadelfuturogodoycruz@gmail.com

El taller consiste en la puesta en funcionamiento de un dispositivo de educación popular, dirigido a hombres y mujeres.

Los contenidos favorecerán la intervención con las personas que están siendo o han sido víctimas de violencia, para lograr el restablecimiento del control sobre su vida y su autonomía, trabajando en la construcción o mejora de su autoestima y autorespeto.

La adopción de una metodología y herramientas del campo de la educación popular resultan esenciales para que la actividad sea participativa, coloque en valor la experiencia de los participantes, y genere reflexiones críticas sobre situaciones de la vida cotidiana, así como también provea de herramientas para el ejercicio y goce de derechos.

 

Septiembre 21, 2018


Más noticias
Más de 9.000 corredores de todo el mundo recorrieron Godoy Cruz durante la Maratón Internacional de Mendoza