Será a las 20 y el show estará a cargo de la Orquesta Sinfónica y Vivero Musical de la UNCuyo
Será a las 20 y el show estará a cargo de la Orquesta Sinfónica y Vivero Musical de la UNCuyo
Godoy Cruz festejará este miércoles 4 de septiembre el Día del Inmigrante. Será a las 20 en el Centro Patrimonial Artístico Cristóforo Colombo (Tomba 246) y el show estará a cargo de la Orquesta Sinfónica y Vivero Musical de la UNCuyo.
El espectáculo hará eje en las experiencias personales de quienes llegan de distintos lugares para involucrarse en la vida de la ciudad, transformándose mutuamente al poner en contacto sus distintos bagajes.
Músicos migrantes de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo contarán sus experiencias como ciudadanos del departamento y lo expresarán musicalmente. Serán el director de la Sinfónica, el maestro venezolano Rodolfo Saglimbeni; la violinista venezolana Elda Pineda Zaccara y del solista de timbal español Alexander Alventosa Cordero. Por su parte, los Jóvenes del Cuarteto de Cuerdas del Vivero Musical demostrarán cómo el arte puede incluir en la diversidad más allá gracias a orígenes y particularidades.
Organiza la Municipalidad con el apoyo de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo.
La entrada es libre y están especialmente invitados los inmigrantes que viven en Godoy Cruz.