Están habilitados los turnos para la primera licencia de conducir y ampliación de categoría

El trámite solo se puede realizar con turno previo y sacado de manera on-line 

Se habilitaron los turnos para obtener la primera Licencia de Conducir Nacional y ampliación de categoría en Godoy Cruz. Se pueden sacar solo a través de la web de la Municipalidad.

El trámite para obtener el carnet es solo con turno previo y sacado de manera on-line.

El día del turno, las personas (solo menores de 65 años) se podrán presentar con la siguiente documentación:

  • DNI con domicilio en Godoy Cruz
  • Arancel Municipa y certificado del CENAT pagado
  • Certificado grupo sanguíneo
  • Acreditación de haber realizado el curso nacional de seguridad vial en: curso.seguridadvial.gob.ar

Se habilitarán cupos de 8 personas por turno, a fin de asegurar el cumplimiento de los protocolos de distanciamiento social.

Además, tanto trabajadores del sector, como las personas que vayan a completar el trámite deberán contar con los elementos de protección facial y mantener la distancia correspondiente, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Por último, en caso de tener alguna enfermedad preexistente, el vecino de llevar el apto médico.

junio 9, 2020


Más noticias
costarelli en la legislatura
Costarelli sobre el discurso de Alfredo Cornejo: «sin orden, inversión pública y seguridad, no hay desarrollo posible»
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano