Comienza ciclo de transmisiones “Destinos en Red” con un recorrido por dos destinos

Los espectadores podrán recorrer virtualmente nuevos lugares. Este lunes 31 de agosto, los elegidos son el Museo Ferroviario (Mendoza-Argentina) y el Museo Baburizza (Valparaíso – Chile)

Godoy Cruz sigue con las transmisiones en vivo a través de Facebook. «Destinos en red» tiene como objetivo conectar a los vecino con otras regiones, comunas o provincias y mostrar lugares emblemático turísticos, culturales o patrimoniales, tanto del Municipio como de otros puntos.

Los espectadores tendrán la posibilidad de recorrer virtualmente nuevos lugares. Este lunes 31 de agosto, los elegidos son el Museo Ferroviario (Mendoza-Argentina) y el Museo Baburizza (Valparaíso – Chile).

La transmisión comienza a las 18 hs (Argentina) y 17 hs (Chile) y se podrá ver la historia de la creación del ferrocarril y la función icónica que tenía el Tren Trasandino, tanto para Mendoza como para la región Cuyana, en conexión con el País limítrofe de Chile.

Por el otro lado, el Museo de Bellas Artes “Palacio Baburizza” ubicado en la región de Valparaíso con su historial cultural y el entorno, como el Paseo Yugoslavo, el Ascensor “El Peral”, Cerro Alegre y el Muelle Prat.

Las transmisiones se realizarán semanalmente desde el Facebook live de Turismo de la Municipalidad.

agosto 31, 2020


Más noticias
El fútbol infantil tuvo su fiesta en el Torneo de Penales
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano