Godoy Cruz promociona sus atractivos turísticos, culturales y gastronómicos - Godoy Cruz

Godoy Cruz promociona sus atractivos turísticos, culturales y gastronómicos

Con el objetivo de promocionar distintos puntos del departamento el sábado 27 de marzo, desde las 13.30 h habrá un stand de Godoy Cruz en el restaurant Los Cactus de Cacheuta.

El sábado 27 de marzo, a partir de las 13.30 h, habrá un stand de Godoy Cruz en el restaurant Los Cactus de Cacheuta, allí se promocionarán los atractivos turísticos, gastronómicos y culturales del departamento. El restaurant es un lugar elegido por turistas y mendocinos por los Parques Termales.

La promoción cuenta con un menú turista de 3 pasos por 400 pesos, donde también se realizará una degustación de vinos de la Bodega Familia Morcos. Además podrán disfrutar del espectáculo del grupo Alma Nueva Folklore.

Los interesados en asistir pueden hacer reservas al teléfono 2613359800.

La Subdirección de Turismo promociona lugares característicos y la oferta comercial y gastronómica de Godoy Cruz, estas actividades están orientadas al fin de semana turístico que representa la Semana Santa.

Exitoso cierre del GC Gastronómico

En su edición verano 2021, un total de 313 turistas y mendocinos pudieron disfrutar de los ofrecimientos gastronómicos de los distintos circuitos como “Tardecitas godoicruceñas” y “Cantinas y Bodegones”.

En la ruta de “Tardecitas godoicruceñas” más de 150 personas disfrutaron  de la propuesta dónde Sandra Estigarribia resultó ganadora del voucher para una noche de alojamiento en base doble en el Hotel Fuente Mayor del Valle de Uco.

En la ruta de “Cantinas y Bodegones” un total de 161 personas disfrutaron del menú de comidas típicas y tradicionales donde se sortearon 4  pases para para visitar la Bodega Atamiske. Los ganadores con un acompañante podrán acceder en el mes de abril del Premio de “Experiencia Bodega Atamiske” donde pasarán una jornada en la bodega con una degustación de los varietales.

Los ganadores de la “Experiencia Bodega Atamiske” fueron: Silvia Romera (Cantina Impsa), Andrea Duplancio (Tía Rada), Cecilia Staiti (La Bodegona) y Luis Salamanca (Cantina Talleres).

Marzo 26, 2021


Más noticias
Más de 9.000 corredores de todo el mundo recorrieron Godoy Cruz durante la Maratón Internacional de Mendoza