El espíritu grunge suena fuerte en Godoy Cruz con Blaylock - Godoy Cruz

El espíritu grunge suena fuerte en Godoy Cruz con Blaylock

Llega al Teatro Plaza uno de los espectáculos musicales más recordados de la década de los 90: Pearl Jam MTV Unplugged. Dicho recital será recreado por la banda mendocina Blaylock, el viernes 16 de abril, a las 21.30 horas.

Las entradas ya están a la venta en la boletería de la sala o de manera online, en http://bit.ly/EntradaPearlJam. Los tickets son limitados y se llevarán a cabo las medidas sanitarias pertinentes para asegurar la seguridad del público.

Blaylock (nombre que usó en sus comienzos la agrupación creadora de recordados temas como “Jeremy”, “Black” y “Alive”, entre otros) no solamente recreará el emblemático concierto acústico de la banda de Seattle, sino que también interpretará versiones acústicas de canciones inmortalizadas por la banda de Eddie Vedder.

El sonido y la impronta grunge pisarán fuerte en el departamento, de la mano de los músicos Pablo David en voz, Eduardo Merta en guitarra, Charlie Frites en guitarra, Adriano de Paolis en bajo, Marcelo Buzzacchi en batería y Agustín Patiño en teclados.

Esta formación toma la clásica obra de una de las bandas más importantes del género, en un imperdible show para viajar en el tiempo y escuchar en vivo los clásicos de Pearl Jam.

Abril 6, 2021


Más noticias
La Biblioteca + Mediateca presenta Yoya Jofré en Banda