Se trata de un certamen que busca estimular la creatividad y el arte de captar imágenes, con un recorrido por el departamento. La inscripción es gratuita y los cupos limitados. Habrá premios de 10.000, 5.000 y 3.000 pesos. Se emitirán, además, tres menciones especiales.
El sábado 1º de mayo, la Municipalidad de Godoy Cruz, mediante la Dirección de Cultura e Industrias Creativas lanza el concurso “Travesía Fotográfica por Godoy Cruz”, mediante el cual los participantes podrán poner a prueba su imaginación, rapidez y destreza. El evento está destinado a aficionados al arte fotográfico de toda la provincia, que sean mayores de 18 años.








