El personal municipal se suma a Ciudadanía Digital

Además de los vecinos y las vecinas de Godoy Cruz, el personal municipal deberá adherir a Ciudadanía Digital. Esto tendrá como beneficio la notificación inmediata de todo lo que atañe a su función como trabajadores de la comuna

Está vigente el Decreto 1864 que establece la obligación, tanto para el Personal de Planta como para el Contrato de Locación que brinde servicios para la Municipalidad de Godoy Cruz, de registrar su identidad en la Plataforma Ciudadanía Digital

Ciudadanía Digital es el sitio informático seguro, personalizado, válido y registrado por los ciudadanos, empresas o representantes. Funciona para la entrega o recepción de comunicaciones de cualquier naturaleza y, eventualmente, para el cumplimiento de obligaciones fiscales.

En el marco de la implementación de nuevas tecnologías, se encuadra el Domicilio Electrónico. Análogamente, estas operan como herramientas aptas y eficaces para la comunicación e información.

Cómo hacer el registro

  • Ingresá a godoycruz.gob.ar
  • Hacé click en el botón de Ciudadanía Digital
  • Elegí la opción Persona Física
  • Subí una foto de tu DNI de frente, luego del dorso
  • Después, una foto del DNI de frente junto a tu rostro
  • Llená el formulario con tus datos personales
  • Dentro de las 72 horas llegará una notificación para que des de alta tu usuario

¿Cómo sigue el proceso?

En el transcurso de 72 horas vas a recibir un email desde el correo municipal comunicaciones@godoycruz.gob.ar y en el Asunto del mismo aparecerá: “Validación Email – Municipalidad de Godoy Cruz”.
Allí aparecen los términos y condiciones, y en el margen inferior centrado debés hacer click en “PRESIONE AQUÍ PARA VALIDAR EMAIL”. Podrás colocar la contraseña elegida y tu usuario para ingresar a Ciudadanía Digital será tu CUIL/Identificación.
Cada vez que quieras ingresar, deberás dirigirte a la web del municipio. Arriba a la derecha verás un botón que dice Ciudadanía Digital.

Por el momento podrás acceder a:

  • Datos personales.
  • Domicilios.
  • Pago de tasas.
  • Mis trámites.
  • Cuenta corriente.
  • Notificaciones.

En caso de dudas o consultas, comunicarse con la Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico al interno 3186.

Asimismo, estará disponible en la intranet el acceso al instructivo y al decreto 1864.

junio 24, 2021


Más noticias
Museo Ferroviario: visitas guiadas para escuelas
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano