Abanderados y escoltas de secundaria de Godoy Cruz recibieron sus bicicletas - Godoy Cruz

Abanderados y escoltas de secundaria de Godoy Cruz recibieron sus bicicletas

Es la cuarta entrega que realiza el Municipio con el objetivo de premiar el esfuerzo, fomentar la movilidad sustentable e incentivar la actividad física. Fotos

Los 249 abanderados y escoltas de secundaria y Cens, públicos y privados, recibieron las bicicletas este sábado como premio al esfuerzo y dedicación, en un año de características tan particulares como lo fue el 2020.

“Esta entrega tiene tres objetivos: un reconocimiento al mérito, a los chicos que hicieron bien las cosas y consiguieron buenos promedios, también promocionar la movilidad sustentable en este contexto, donde no es recomendable usar el transporte público y el tercero es que puedan hacer actividad deportiva o recreativa“, contó el intendente Tadeo García Zalazar.

El Estadio Provincial de Hockey fue el escenario para que los estudiantes fueran a retirar el vehículo, al aire libre y con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Jóvenes y adultos recibieron además bolsas ecológicas y cascos de seguridad. El objetivo de la propuesta es que quienes finalizaron su nivel secundario, puedan contar con un medio de movilidad para continuar sus estudios o vida laboral.

Mayo 8, 2021


Más noticias
Un encuentro especial entre Tchaikovsky y Piazzolla