Abrigá un corazón superó las expectativas del año anterior - Godoy Cruz

Abrigá un corazón superó las expectativas del año anterior

Por tercer año consecutivo la Campaña del Abrigo, trabajo conjunto entre la Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz, el Grupo Cooperativa, Aderpe (Asociación Mendocina de Empresarios de Rodríguez Peña) y la Municipalidad de Godoy Cruz, recolectó indumentaria que llegará a más de 300 familias del departamento, y al mismo número de familias de Guaymallén y Maipú.

Del 2 al 31 de Mayo  se llevó a cabo la III Campaña del Abrigo “Abrigá un Corazón”, una propuesta para que los vecinos de Godoy Cruz colaboren con los más necesitados. Este año, Aderpe invitó también a Maipú y Guaymallén para que se sumen a la colecta.

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, destacó la importancia de que empresas, ONG y Estado trabajen mancomunadamente. “Si trabajamos todos los sectores juntos, es más eficiente y podemos ayudar a mayor cantidad de personas. Este año ya duplicamos la cantidad de familias a las que llegaremos gracias al apoyo y la solidaridad de vecinos y empresas”, explicó el jefe comunal.

Por su parte, Claudia Magnaghi, Gerente Comercial de CEGC, dijo que “desde la CEGC invitamos a que nuestro personal done abrigos en buen estado de su familia, en tanto el conjunto de medios La Cope, Diario El Ciudadano y CNN radio Mendoza hicieron  llegar la invitación a los ciudadanos de los tres departamentos involucrados para que también colaboraran”. “Por supuesto, agregó la CEO, Aderpe convocó nuevamente a las empresas asociadas para ser parte de esta Campaña, quienes participaron como una acción de Responsabilidad Social Empresaria. Una vez más uniremos esfuerzos para llegar al hogar de muchos mendocinos en la temporada más fría del año”, afirmó

En esta tercera campaña las donaciones se acercaron a las Áreas sociales de los municipios de Godoy Cruz, Maipú y Guaymallén. Por su parte,  desde el sector empresarial 14 empresas se sumaron a la campaña: LA COOPERATIVA EMPRESA ELECTRICA DE GODOY CRUZ, GRUPO COOPERATIVA CONECTA, DIBIAGI, HOTEL INTERCONTINENTAL, CASINO CONDOR, RPB (VIDA  BAGGIO), IMPSA, EL PORTAL, CENTRO BLATT, ICSA, PREMIX, ENERGE y  REPUESTOS PESADOS.

La ayuda la recibirán más de 300 familias pertenecientes a la Unión Vecinal Bº Razquin y Unión Vecinal Urundel de Godoy Cruz.

En tanto la ayuda para Guaymallén será para los vecinos de la Asociación Vientos del Sur, Asociación Civil Milagro de la Toma y Los Angelitos, y para Maipú el Banco de Alimentos Mendoza ha elegido 2 instituciones que trabajan brindando el alimento diario a la comunidad, la Asociación Kairós y el Jardín Maternal Obrero Rural.

 

 

Junio 18, 2019


Más noticias
San Vicente Jazz se reinventa con grandes músicos