Acciones de promoción para que turistas visiten atractivos de Godoy Cruz

Como parte de las diferentes acciones de promoción que lleva adelante la Subdirección de Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz, se lanzaron, durante los meses del verano, diferentes intervenciones artísticas donde se invita a los pasajeros del bus turístico City Tour a descubrir los distintos sectores turísticos del departamento, como así también los eventos culturales de la temporada.

Desde la Subdirección de Turismo se ha planificado, de diciembre a marzo, la realización de intervenciones artísticas, a cargo de Nancy Ciccioli y Dante Ochoa.

Con esta acción se apunta a promocionar e invitar a los turistas de distintos lugares que circulan en la visita guiada del servicio de Bus Turístico “City Tour”, a disfrutar de los lugares turísticos simbólicos de Godoy Cruz, como son la plaza departamental, la Iglesia San Vicente Ferrer, el Centro Cultural y Patrimonial Cristoforo Colombo y el Museo ferroviario.

Esta iniciativa se suma a los espectáculos de verano, como son la Vendimia Departamental, las Peñas Cuyanas, el Encuentro Folclórico Tomas Godoy Cruz y La Fiesta Federal de los Distritos Culturales, que en 2019 tendrá como sede el Parque San Vicente de Godoy Cruz.

Las acciones se desarrollan en el Informador Turístico de Godoy Cruz que se encuentra ubicado en el Centro Comercial Palmares. A lo largo de esta campaña se tiene prevista la realización de intervenciones artísticas, degustaciones y el desarrollo de juegos que permitan fortalecer el proceso de interacción con los turistas y transeúntes del lugar.

Diciembre 13, 2018


Más noticias
Desde el domingo, Star Wars en el Cristóforo Colombo