Acru llega al Teatro Plaza para repasar sus mejores canciones - Godoy Cruz

Acru llega al Teatro Plaza para repasar sus mejores canciones

El máximo exponente del hip hop continúa con su gira nacional en formato full band y desembarca en uno de los teatros más importantes de Mendoza. El recital de Acru será el jueves 7 de octubre, a las 21:00 horas y las anticipadas ya están a la venta.

En el marco de su nueva gira nacional, en la que se presenta con una banda por primera vez y abarca varias ciudades de Cuyo, el cantante Acru llega a Godoy Cruz para mostrar sus más recientes singles y lo mejor de sus discos, “El Origen” y “#Anonimato”.

Los tickets se pueden adquirir en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 8:30 a 14.00 horas o por la web, en https://bit.ly/EntradasAcru. Las localidades serán limitadas por protocolo y se llevaran a cabo las medidas sanitarias correspondientes.

Otros puntos de venta estarán ubicados en Mantis Paradise (Galería Independencia, Local 32. Cdad.), Happy Farm (San Martin 1269, Godoy Cruz) y Siempre Deportes (Serpa 392, Luján de Cuyo).

Tras una agitada gira, Acru trae su música a Mendoza y Cuyo

La formación de Acru para esta vuelta a los escenarios está compuesta por Haze en las tornas (DJ); Tomi Sainz, uno de los bateristas más importantes del país, Marti Varela en bajo y Facundo Cassetari en guitarra.

Con este nuevo formato Acru trae un espectáculo potente donde profundiza su música para llegar a nuevos lugares acompañado por estos increíbles músicos.

Con fechas a lo largo y ancho de Argentina, en la primera parte de su tour tocó en Córdoba, Rosario, Santa Fe, La Plata y Mar del Plata, con entradas Sold out en todos los shows.

Luego llegó el turno de Montevideo (Uruguay) y, el pasado 20 de agosto se presentó en el Estadio Obras Sanitarias (CABA), con dos funciones a sala llena.

El pasado fin de semana fue el turno de Tucumán, Salta y Jujuy. En octubre finalmente el artista llegará a Cuyo para presentarse en Mendoza, San Juan, San Luis y Villa Mercedes.

Camino a la fama: Acru conquista los escenarios

Con 24 años y dos discos editados, el artista fue trazando su ascenso al estrellato dentro del género urbano, con canciones que tuvieron alta repercusión en el rap nacional e internacional.

Estas, a su vez, le permitieron realizar giras por el interior del país (con entradas agotadas) y también visitar Paraguay, Colombia, Uruguay y España.

Su renombre en el ambiente del hip hop le permitió colaborar con grandes artistas de la escena nacional e internacional destacando sus featurings con WOS (Argentina), Aerstame (Chile) y los españoles: Luisaker, Khan, Fernando Costa y el dúo Ayak y Prok, con quien compartió el primer puesto en Argentina y España en tendencias en Youtube, con la canción “Distrito Cerrado”.

Actualmente, Acru se encuentra encaminado a su tercer disco de estudio.

Septiembre 21, 2021


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11