Se desarrollan en cuatro espacios verdes del Departamento. Las mismas están destinadas a niños desde los 7 años hasta personas mayores. Además, son gratuitas, no requieren inscripción previa y se adaptan a las necesidades de los participantes
Se desarrollan en cuatro espacios verdes del Departamento. Las mismas están destinadas a niños desde los 7 años hasta personas mayores. Además, son gratuitas, no requieren inscripción previa y se adaptan a las necesidades de los participantes
El programa propone actividades gratuitas al aire libre para todas las edades. Es por que tiene como objetivo proveer un estilo de vida activo y saludable.
Los elegidos son los parques Estación Benegas, San Vicente, Pescarmona y Margarita Malharro de Torres. En ellos, se desarrollarán clases de gimnasia, caminatas activas, rugby touch y funcional.
En tanto cada una de las actividades brinda oportunidades para que los vecinos disfruten del aire libre. Mientras, se mantienen activos y saludables, fomentando el bienestar físico y emocional.
Con estas propuestas, se fortalecen los lazos comunitarios al crear espacios de encuentro. De esta manera, podrán compartir momentos de recreación en familia o con amigos.
Entonces, estarán disponibles de manera gratuita y habrá diferentes horarios. Y además, se adaptarán a las necesidades y disponibilidad de los participantes.
Finalmente, para obtener más información, enviar un correo a deporgc@gmail.com
Parque San Vicente – Cipolletti y Mosconi
Parque Margarita Malharro de Torres – Alsina y Primitivo de la Reta
Parque Benegas – Av. San Martín Sur 2375 (Carpa)
Espacio Verde Menotti Pescarmona – Balcarce 25