Actividades para los jóvenes este fin de semana - Godoy Cruz

Actividades para los jóvenes este fin de semana

En el marco del Día del Amigo, el área Godoy Cuz Joven organiza una serie de actividades recreativas, lúdicas y solidarias para los jóvenes del Departamento.

El viernes a las 15 se desarrollará en Casa del Futuro (Sarmiento 2291) junto con el club Cuberos de Mendoza, un encuentro para aprender técnicas de juego y mantenimiento de Cubos Rubik. Entrada libre y gratuita.
En tanto el sábado desde las 12, en el Polideportivo del Barrio La Gloria (Terrada y Velez Sarsfield), será el 3º Torneo de FIFA organizado junto a la Asociación Mendocina de Deportes Electrónicos. Entrada: un alimento no perecedero a beneficio de comedores.
Por su parte, el domingo desde las 12 Godoy Cruz vuelve a ser sede del Rastafari Day en el Parque Margarita Malharro de Torres (Primitivo de la Reta y Alsina). Se presentarán las bandas de reggae Grubing Roots, Konecto, Darse Millas y Meridiann. Entrada: un alimento no perecedero o un abrigo en buen estado para el comedor Arcoiris.
También el Parque Benegas se llenará de jóvenes el domingo a partir de las 14 para participar de una competencia de freestyle. Entrada: un alimento no perecedero.

Julio 18, 2019


Más noticias
Sandra Mihanovich llega a Godoy Cruz con su nuevo espectáculo