Agenda Zero en Vivo cierra el año a pura música - Godoy Cruz

Agenda Zero en Vivo cierra el año a pura música

Con dos nuevas bandas, el ciclo que pobló gran parte de la agenda cultural de Godoy Cruz llega a su quinta fecha. El viernes 8 de diciembre, “Sexólogos del Amor” yChi-Cle” estarán tocando a las 21 horas, en la Biblioteca Municipal Manuel Belgrano.   

Las nuevas generaciones de músicos de la provincia siguen copando el Auditorio Deodoro Roca de la Calle Tomba 54, en una noche imperdible a pura energía sonora.

En la última presentación del 2023, Agenda Zero en Vivo se despide con nuevos protagonistas de la escena musical local, atractivas puestas en escena y repertorios de variados estilos. También habrá ferias y muestras.

Nuevamente, las entradas anticipadas tendrán un valor de 1500 pesos y se podrán comprar por transferencia (alias: revistazero.uala) y, quien haya realizado la transacción, quedará registrado en una lista.

Habrá venta en la taquilla la misma noche del show.

El sonido de “Sexólogos del Amor” llega a este exitoso ciclo.

Se encienden los parlantes en la B+M Municipal

Luego de su actuación en el Mendorock, el proyecto “Sexólogos del Amor” mostrará su colección de singles y las canciones de su nuevo disco, “Románticos de todos los tiempos”, que abraza la fusión de ritmos urbanos y el latido de los sonidos indie y pop

En el caso de “Chi-Cle”, se viene abriendo camino de manera vertiginosa en el circuito emergente. Ambas agrupaciones traerán sus novedosos sonidos y formatos para que deliren sus fanáticos.

Estos conciertos acompañan el lanzamiento de la Agenda Zero, una publicación con los principales eventos culturales de la provincia, lanzamientos y fragmentos de notas de la Revista Zero.

Asimismo, los ejemplares se distribuyen en diferentes puntos, como bares, teatros y centros culturales.

El grupo Chi-Cle hace su debut en las tablas de Godoy Cruz.

Conociendo a los artistas

Sexólogos del Amor: es el proyecto solista de “El Sexman”, un personaje nacido en el glorioso pueblo de San Martin (Mendoza) y criado en el fuego de sus pasiones.

Después de más de un año sin escribir canciones ni hacer presentaciones en vivo, vuelve para terminar de pulir el concepto de “Sexólogos del Amor”, con influencias de artistas latinos y románticos de fines de siglo pasado.

Chi-Cle: es una banda dedicada a la exploración del género pop, sus exponentes y canciones icónicas.

Está conformada por seis integrantes: Zofy (voces), Alba (voces), Joan (voz y bajo), Iván (sintetizador), Tincho (teclados) y Jero (guitarra), quienes proponen un show enfocado en un sonido moderno con toques retro.

Diciembre 7, 2023


Más noticias
Godoy Cruz, sede del mayor encuentro del mundo vitivinícola