Agentes de tránsito se capacitan en “Verificación de documentación e Identificación de rodados” - Godoy Cruz

Agentes de tránsito se capacitan en “Verificación de documentación e Identificación de rodados”

En el marco de modernización del estado y buscando mejorar la calidad de atención a vecinos se llevan adelante en el Concejo Deliberante departamental la capacitación en “Verificación de documentación e Identificación de rodados” , donde participan  agentes de diferentes municipios

La  capacitación  a  agentes  municipales tiene  por  objeto  cumplir  la nueva   Ley  9024/17 referida a la seguridad vial, los cuales están dirigidos a personal de las diferentes  áreas  que  intervienen  ante  un  hecho    y/  o  en  caso  de  delitos    en  que  intervienen  o  se encuentran relacionados  con vehículos o medios de transportes.

Durante los próximos días los agentes tendrán acceso a conocimientos específicos sobre:

Verificación de  documentológica: Con  la  participación  de  la  División  de  Documentología  de  Científica: se brindarán las pautas de verificación para el personal de los Juzgados Viales de los Municipios.

Identificación de rodados: Con la participación de División Sustracción de Automotores de D. Policía en Función Judicial. El objetivo es que se den las pautas de verificación para el personal de los Juzgados Viales  de  los  municipios. Las jornadas se dividen en horario de mañana con teoría y en la tarde con asistencia a diferentes Playas de Secuestros, ya sea Municipales o Policiales.

La capacitación es organizada por el Juzgado de Tránsito nº2 de la Municipalidad y el Instituto de Seguridad Pública.

Agosto 22, 2018


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales