Akiba-Fest: Festival de cosplay llega al Espacio Verde Menotti Pescarmona - Godoy Cruz

Akiba-Fest: Festival de cosplay llega al Espacio Verde Menotti Pescarmona

Será el sábado 1 de octubre, de 11 a 19, en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, Balcarce y Rivadavia

Las personas apasionadas por el mundo anime, cosplay, los videojuegos y la cultura pop asiática tendrán su festival. También quienes quieran descubrirlo, podrán hacerlo el sábado 1 de octubre, de 11 a 19, en el Espacio Verde Luis.

¿De qué se trata el encuentro?

Propone una serie de actividades relacionadas con el cosplay. Este se entiende como el arte de ponerse en la piel de un personaje de ficción. Además, habrá bandas musicales, charlas, talleres, torneos de videojuegos y muestras de batallas medievales, entre otras cosas.

Para finalizar se compartirá el Desfile Cosplay. En él, los participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus propios trajes. Esto es porque los diseñaron y confeccionaron en los talleres de Conectar LAB y Casa del Futuro.

Entonces, para adquirir entradas deberán ingresar en AkibaFest22. Finalmente, se podrán adquirir de manera presencial de lunes a sábados, de 9 a 18, en la boletería del Teatro Plaza, Colón 27.

Se abona entrada desde los 6 años. Los menores de 12 de años deberán ingresar acompañados de una persona mayor responsable.

Actividades

  • Banda OST
  • Food Trucks
  • Demostración de batallas medievales (Grupo Oeste), arquería y artes marciales (Pa-uka)
  • Cosplayers
    Talleres de dibujo y charlas
    Torneo de Cubo Rubik
    Torneo de Nintendo Switch: Super Smash Bros Ultimate
    K-pop y música en vivo

Septiembre 22, 2022


Más noticias
El tango viaja por los barrios del municipio