Akiba-Fest: una tarde cosplay en Infinito por Descubrir - Godoy Cruz

Akiba-Fest: una tarde cosplay en Infinito por Descubrir

Está destinado a niños, niñas y jóvenes de 6 a 30 años apasionados por el mundo anime, cosplay, los videojuegos y la cultura pop asiática. Se realizará el 29 de octubre, de 17 a 20 horas, en las instalaciones del Mendoza TIC Parque Tecnológico (Rafael Cubillos 2056). Inscripciones en la nota.

Se realizará en las instalaciones de Infinito por Descubrir el festival “Akiba-Fest“.

La propuesta se realizará el 29 de octubre, de 17 a 20 horas, en las instalaciones del Mendoza TIC Parque Tecnológico. Está destinado a todos aquellos niños, niñas y adolescentes interesados por el mundo anime, cosplay, los videojuegos y la cultura pop asiática.

Una de las principales actividades será el “Desfile Cosplay”, en el que los participantes podrán mostrar los trajes diseñados y confeccionados por ellos mismos.

También se realizará un taller de origami y de estampado de remeras. Además podrán compartir sus talentos en el concurso de dibujos y en la sesión de “karaoke anime”.

El evento contará con la presencia de personalidades del “mundo gamer” que compartirán sus experiencias, en una charla abierta.

Cabe destacar que habrá una “zona gamer” donde habrá diversos juegos de mesa y se presentarán algunos de los videojuegos creados por los chicos y chicas en IxD.

¿Qué es el cosplay?

Es una actividad donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea.

Los practicantes de cosplay a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en la interpretación de roles.

Octubre 22, 2021


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno