Alejandro Sicardi celebra 20 años con la música - Godoy Cruz

Alejandro Sicardi celebra 20 años con la música

El reconocido trovador mendocino festeja 2 décadas como cantautor. Será en un concierto dedicado a repasar “Grafitis”, su segundo álbum.

El evento tendrá lugar en la Biblioteca+ Mediateca Manuel Belgrano (Tomba 54) el día 4 de junio a las 20 horas

Las entradas anticipadas para el show se pueden comprar de manera online accediendo a https://bit.ly/EntradasAlejandroSicardi

Lanzado originalmente en el año 2015, el disco “Grafitis” es el segundo material de Sicardi y contiene un repertorio folclórico con diversas temáticas sociales.

En el concierto, además del propio artista en la voz y la guitarra actuarán  los músicos Sergio Zárate (guitarras); Leonardo Martínez (bajo y guitarrón) y Juan Martínez (batería y percusión).

Artista multifacético, Alejandro Sicardi cumple 20 años de trayectoria en la B+M Manuel Belgrano.

Una vida de canciones y algo más

La propuesta artística de Alejando Sicardi recorre diversos géneros musicales y en sus composiciones se percibe un fuerte compromiso con los sucesos sociales y políticos de su lugar en el mundo.

A largo de su trayectoria musical ha grabado cuatro discos: “Ensayos” (2008); “Grafitis” (2015), “Alejandro Sicardi en vivo” (2020) y “Solo” (2022).

Asimismo ha realizado, con otras agrupaciones, el disco “Tangos en blanco y negro” (2018) junto a Escolazo tangos lunfardos y “En vivo y pa’ bailar” (2021), con Ypaqué trío. También se encuentra trabajando en la producción de su quinto disco “Urbe”.

Finalmente, posee un extenso historial de actuaciones dentro y fuera de la provincia, como así también producciones propias, participaciones en numerosos ciclos y obras de diferentes autores; y aportes solidarios a variadas organizaciones.

Junio 1, 2023


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales