Alicia, egresada en soldadura, es una de los 103 godoicruceños que terminaron los cursos de la Escuela de Oficios

Los alumnos recibieron sus certificados este viernes en el Concejo Deliberante, tras seis meses de aprendizaje en Textil, Informática, Refrigeración y la mencionada Soldadura

Alicia del Carmen Haro tiene 65 años y terminó el curso de Soldadura en la Escuela de Oficios. Es una de los 103 egresados que recibieron su certificado este viernes en el Concejo Deliberante, tras seis meses de aprendizaje en Textil, Informática, Refrigeración y la mencionada Soldadura.

“Lo hice para poder aprender y hacer cosas para vender, como macetas y cosas chiquitas. Me enseñaron a hacer puertas, ventanas. Me gusta hacer de todo un poco y creo que siempre hay que seguir capacitándose”, contó la vecina, que ya se inscribió en el curso de Computación.

Modista dueña de una pequeña empresa que hace alpargatas, Alicia opinó que la capacitación “fue muy buena, enseñaron bien y me tuvieron paciencia por la edad que tengo”.

La Escuela de Oficios tiene como objetivo capacitar a jóvenes y adultos  y darles herramientas teóricas y prácticas para responder a las exigencias del mundo laboral y para poder emprender.

Para más información:

Acercarse a Colón 770

Horarios: Miércoles y viernes de 8 a 18. Lunes, martes y jueves de 8 a 21.

Teléfono: 4228892

Julio 12, 2019


Más noticias
Concierto solidario en el Teatro Plaza