Almacén de vinilos en Arizu: música para el recuerdo - Godoy Cruz

Almacén de vinilos en Arizu: música para el recuerdo

El Espacio Arizu de Godoy Cruz se sigue llenando de actividades enmarcadas en el programa veraniego “Yendo no, llegando”, diagramado para pasar unas vacaciones inolvidables. 

En esta ocasión, todos los miércoles, desde el 1 al 22 de febrero, a las 21:30 horas, se realizará el ciclo “Almacén de vinilos”. La entrada será gratuita hasta agotar la capacidad del recinto.

Bajo la conducción de Walter Gazzo, será una cita ideal para los melómanos y nostálgicos, con música en vivo, intercambio y venta de vinilos, la actuación de un Dj y Foodtrucks.

“Almacén de vinilos” se suma a los ciclos musicales del Espacio Arizu.

Grandes éxitos internacionales suenan en las noches godoicruceñas

En esas cuatro fechas el público podrá asistir al Espacio Arizu para disfrutar de grandes bandas locales que realizan versiones de exponentes musicales a nivel internacional.

De esta manera, los vecinos podrán disfrutar de la Stone Willys Band y su tributo a The Rolling Stones. Después vendrá Apple con  temas de The Beatles; Kashmir  recrea lo mejor de Led Zeppelin y Eclipse interpreta los clásicos de Pink Floyd.

Además estará disponible el Club de Vinilos, en el que los interesados podrán acercarse para la compra e intercambio de LPs de diferentes artistas consagrados y álbumes.

Almacén de Vinilos: la Grilla

Miércoles 1 de febrero. 21:30hs. Recital de Stone Willys Band (tributo a The Rolling Stones).

Miércoles 8 de febrero. 21:30hs. Recital de Apple (tributo a The Beatles).

Miércoles 15 de febrero. 21:30hs. Recital de Kashmir (tributo a Led Zeppelin).

Miércoles 22 de febrero. 21:30hs. Recital de Eclipse (tributo a Pink Floyd).

Febrero 1, 2023


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11