Alumnos de Godoy Cruz realizaron viaje turístico a Santa Rosa y Malargüe

Alumnos de primaria de las Escuelas Provincial de Mendoza y Tropero Sosa recorrieron diferentes atractivos

Alumnos de primaria de las escuelas Provincia de Mendoza y Tropero Sosa, de Godoy Cruz, viajaron a Santa Rosa y Malargüe gracias al programa escolar del Ente Provincial de Turismo “Conociendo Mendoza”.

El objetivo es que los chicos recorran los atractivos turísticos y culturales de cada departamento, fortaleciendo la convivencia y la experiencia de articular conocimientos históricos y culturales de cada lugar con la currícula educativa.

El programa prevé que el Emetur facilite el transporte para el traslado y que las distintas área de Turismo departamentales brinden el alojamiento de otras comunas para generar el intercambio y fomentar el conocimiento de los lugares icónicos que posee cada destino.

La Subdirección de Turismo de la Municipalidad adhirió al programa y, durante 2018 permitió que dos escuelas conocieran los destinos de Santa Rosa y La Paz.

En 2019, chicos y docentes de la Escuela Provincia de Mendoza conozcan Santa Rosa y 50  de la Tropero Sosa pudieran visitar Malargüe.

Desde el municipio se colaboró con la compra de mercadería y compartan la experiencia y el aprendizaje de disfrutar de destinos turísticos e históricos de cada departamento.

Octubre 10, 2019


Más noticias
La importancia de una alimentación saludable en cuatro jornadas de concientización