Alumnos de la Gabriel Del Mazo recibieron la beca del "Desafío Eco YPF" - Godoy Cruz

Alumnos de la Gabriel Del Mazo recibieron la beca del “Desafío Eco YPF”

Los alumnos de 4º año de la escuela técnica Gabriel Del Mazo de Godoy Cruz ganaron la beca del “Desafío Eco YPF”, la cual consiste en la donación de autopartes para poder llevar adelante el proyecto de un auto eléctrico para poder competir, luego, en una carrera que se desarrollará en el mes de noviembre.

La misma tendrá lugar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en la provincia de Buenos Aires, donde Sol Cereddu, Rodrigo Martínez, Enzo Puerta, Danilo Azcurra, Franco Lucero y Ariel Siñani se presentarán, en la modalidad Automotriz y Electrónica, con el prototipo del auto eléctrico que están construyendo.

Cabe resaltar, que la escuela Gabriel Del Mazo es la única de la provincia en ingresar a este certamen y recibir la beca.

Este miércoles, los alumnos que están al frente del proyecto fueron visitados por las cámaras del Canal Encuentro y por la madrina del proyecto, la cantante Flor Otero, quien fue la encargada de sorprender a los entusiastas chicos con la entrega del kit de autopartes.

Además de la entrega, las cámaras registraron los movimientos de los alumnos mientras trabajan en el proyecto, de la escuela y de distintos puntos de la provincia para poder realizar el envío que se verá por la pantalla de Canal Encuentro.

Septiembre 18, 2019


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales