Arranca la Fiesta de la Cerveza 2019 con música en vivo y muchas sorpresas - Godoy Cruz

Arranca la Fiesta de la Cerveza 2019 con música en vivo y muchas sorpresas

Divididos, Ciro y Los Persas y La Delio Valdez serán algunas de las bandas principales que participarán de la 12ª edición de la celebración, que se realizará en Parque San Vicente

La Fiesta de la Cerveza 2019 llega este 6, 7 y 8 de diciembre a Godoy Cruz. DivididosCiro y Los Persas y La Delio Valdez serán algunas de las bandas principales que participarán de la 12ª edición de la celebración, que se realizará en Parque San Vicente.

Este nuevo capítulo durará tres días y habrá recitales en vivo, patio de comidas, la infaltable cerveza y algunas sorpresas para quienes decidan asistir a disfrutar las jornadas.

Por tercer año consecutivo, el predio ubicado en Cipolletti y Mosconi recibirá a miles de mendocinos y turistas, que podrán disfrutar de una variada carta musical, que tendrá rock, pop, cumbia y folk, entre otros géneros.

En este 2019, el 70 por ciento de las bandas que subirán al escenario son mendocinas y el 40 por ciento está liderada o integrada por mujeres. Y 12 de ellas fueron seleccionadas por un jurado especializado tras participar del tradicional concurso que realiza la Municipalidad.

La joven trapera Dakillah, La Skandalosa Tripulación y La Delio Valdez estarán durante la primera noche. Mientras que Piti Fernández, en su versión solista, precederá al show de Ciro y los Persas el sábado.

El domingo, en tanto, los mendocinos de Gauchito Club y Lucy Patané darán sus espectáculos antes del gran cierre de Divididos.

La pulsera, el nuevo sistema de compra 

En esta edición 2019, se implementará una pulsera electrónica para quienes quieran consumir adentro del predio.

Se puede cargar con el dinero que se desee en el puesto, que tendrá 10 bocas de expendio (7 para pago en efectivo y tres con crédito y débito de Visa y Mastercard) y comprar en los puestos de cerveza y comida. El saldo se informará con cada consumición.

Para retirar el saldo posteriormente, podés dirigirte del 16 al 18 de diciembre, de 9 a 13 hs, por Saavedra 211, de Guaymallén.

Vaso ecológico

El vaso ecológico se utilizará por cuarto año consecutivo y se podrá adquirir en los puestos cerveceros, tiene un valor de 50 pesos, que se reintegra cuando es devuelto.

Este envase de medio litro, que se puede reutilizar las veces que se necesite. Ayuda a reducir la cantidad de residuos.

Ingreso al predio

El Patio Cervecero abrirá el viernes 6 a las 19 horas. Mientras que sábado y domingo, la apertura será a las 18.

Habrá dos ingresos

-Acceso Este: por Cipoletti y Mosconi.

-Acceso Oeste: Manuel García (entre Av. Cipolletti y calle El Nihuil).

También habrá una boletería, con 6 puestos de expendio

Entradas para niños y personas con discapacidad

-Niños menores de 12 años: sin cargo

Retiro en el predio, los días de la Fiesta

Acompañados por el mayor con su entrada y DNI del niño.

Mientras que las personas con discapacidad deben asistir con certificado por las entradas Este y Oeste y podrán ingresar sin cargo.

Diciembre 5, 2019


Más noticias
El sonido de Rata Blanca se apodera del Teatro Plaza