Arrancó "Conexiones" el nuevo ciclo de encuentros del Concejo Deliberante - Godoy Cruz

Arrancó “Conexiones” el nuevo ciclo de encuentros del Concejo Deliberante

“Conexiones” es la nueva iniciativa del Concejo de Godoy Cruz que busca que se visibilicen derechos, experiencias e historias que no se han contado.

El Concejo Deliberante de Godoy Cruz abre un nuevo ciclo de encuentros con distintas personalidades del Departamento y de Mendoza.

“Conexiones”, es un ciclo de encuentros que busca, a través de las posibilidades que otorgan las nuevas tecnologías, mostrar nuevas voces para que se visibilicen derechos, experiencias e historias que no se cuentan. El ciclo se transmitirá en vivo por su canal de YouTube HCD Godoy Cruz, los jueves a las 19 hs.

“El Concejo tiene que conocer estas otras voces para poder legislar de una manera en la que estén todos integrados. La comunidad tiene que ser parte del Concejo porque es la casa de todos los habitantes de Godoy Cruz” señaló Fabricio Cuaranta, Presidente del Concejo Deliberante.

En el primer encuentro Armando Corvalán, DT de la Selección Argentina de Futsal y Raúl “Turco” Lemir, DT de la Selección Argentina de Triatlón, se conectaron para hablar de sus experiencias.

Palabras de los protagonistas

Corvalán, flamante DT, habló de los sacrificios que tuvo que hacer para llegar a donde está: “por entrenar he perdido varias reuniones y momentos familiares y después de las horas y el tiempo que le dedicas, seas jugador o entrenador, sacrificas muchas cosas, pero tenés que tener la convicción de que lo estás haciendo por algo, sino es muy dificil y la gente que te rodea tiene que estar  convencida de que lo haces por ese fin y te tienen que apoyar sino realmente es muy dificil”.

Por su parte Lemir señaló cuál fue su frustración en el 1er Panamericano de Triatlón en Mar del Plata: “en el año 95´ una carrera pasó de ser mi mejor competencia a la peor por un pinchazo en la 4ta vuelta de ciclismo, de venir saboréandome el bajar a correr, en ese momento donde siempre había querido estar, a pinchar la rueda, fue uno de mis peores días”.

Junio 4, 2020


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno