Arte en Cuarentena: recorré una interesante muestra de artistas locales - Godoy Cruz

Arte en Cuarentena: recorré una interesante muestra de artistas locales

En el marco del Día de los Museos, la Municipalidad invita a los vecinos a recorrer de manera virtual la Muestra Colectiva que se encuentra en el Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo

En el marco del Día de los Museos, la Municipalidad invita a los vecinos a recorrer de manera virtual la Muestra Colectiva que se encuentra en el Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo.

Esta exposición, que en esta ocasión no puede ser visitada debido las medidas preventivas sanitarias a raíz de la pandemia Coronavirus, se encuentra disponible para que los interesados pueda conocer su significado y contenido de cerca.

Los artistas locales contemporáneos que muestran su arte y pertenecen a diferentes ramas y grupos artísticos son Adriana Guillén, Mariana Corominola, Cecilia Lana, Paola Puliafito, Perla Composto, Martín Terrarossa, y Mara Morón por el grupo Ser-PArte, Teresa Morea por Com. It. Es. (Comité de italianos en el exterior) y Benjamín Fernández.

Todos ellos con deseos de mostrar su visión, cada uno con su atractivo micro-cosmos, se presentan para que el espectador pueda en una primera mirada ver la diversidad creativa y variadas formas de narrar discursos.

Los Artistas que exponen en la Muestra Colectiva vol. 3 son:

  • Benjamín Fernández
  • Teresa Morea (Artista invitada de Com. it. Es.)

Com. It. Es. es un organismo sin fines de lucro que representa a la colectividad italiana en el exterior.
Fomenta iniciativas sobre cuestiones relacionadas con la vida social y cultural, la asistencia social y la educación, las actividades recreativas y deportivas entre otras, para el bien de la colectividad italiana residente en Mendoza.

 

Artistas invitados/as de Ser P-Arte

  • Adriana Guillén
  • Mariana Corominola
  • Cecilia Lana
  • Paola Puliafito
  • Perla Composto
  • Martín Terrarossa
  • Mara Morón

¿En qué consiste Ser P-Arte?

Ser P-Arte es un grupo virtual cuyo escenario se desarrolla a través de Facebook. Fue creado en el año 2013 y en la actualidad cuenta con más de 12.500 miembros de todas partes del mundo.

Su objetivo principal es desarrollar un espacio donde todas las manifestaciones artísticas son promovidas y valoradas, logrando así establecer una identidad propia dentro de las redes.

El arte une y crea ese vínculo, es una tarea asumida con esfuerzo y compromiso convencidos de que el arte puede aportarle al hombre una nueva mirada sobre sí mismo y el mundo.

Mayo 18, 2020


Más noticias
Godoy Cruz replica su Sistema de Alerta Comunitaria en la comuna de Concón, Chile