El Día de la Madre se celebra con shows y sorteos - Godoy Cruz

El Día de la Madre se celebra con shows y sorteos

La Municipalidad de Godoy Cruz está preparando un festejo el sábado 17, que será trasmitido, desde el Teatro Plaza, por las redes sociales del municipio. Habrá sorteos y espectáculos con Los Cumpas, Carlos Posobon y su Conjunto, el cantante Fabián Silva y el destacado músico Marcelino Azaguate.

El sábado 17 de octubre tendrá lugar “Celebramos a Mamá”, un evento artístico especial para todas las madres en la víspera de su día, donde reconocidos artistas llevarán música y humor a los hogares. También se podrá participar por grandes sorteos. Desde las 19:00, el tradicional festejo comenzará a emitirse, de manera virtual, por la página oficial de Facebook de la municipalidad godoicruceña.

Para agasajar a todas las madres de la comuna, se han organizado varios shows musicales para no parar de corear y un bloque humorístico donde la diversión estará garantizada. El público se podrá inscribir para ser parte del sorteo por increíbles regalos. Quienes estén interesados en participar, tienen que ser mayores de 18 años y lo podrán hacer hasta las 18:00 del mismo sábado 17, en el siguiente enlace:

Con este evento, la Dirección de Cultura y Turismo del departamento continúa ofreciendo espacios para difundir el trabajo y el talento de nuestros hacedores culturales, en el actual contexto de pandemia que vive la provincia. En compañía de sus familias, las homenajeadas de la noche podrán cantar y reír sin parar, con una cartelera artística pensada para brindar una verdadera fiesta.

En el apartado musical se podrá disfrutar de Carlos Posobon y su Conjunto, un referente indiscutido de la música popular que seguramente hará mover a todos con música del recuerdo y su amplio repertorio. También participará Fabián Silva, que va a montar un show que recorrerá clásicos de la música bailable y los hits que no paran de sonar, y estará presente el compositor Marcelino Azaguate.

Entretanto, el consagrado dúo humorístico Los Cumpas, conformado por los hermanos Franklin y Oscar Henríquez serán los encargados de animar al público con anécdotas, imitaciones y un segmento humorístico apto para toda la familia.

Octubre 9, 2020


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”