Asesoramiento a PyMES y emprendedores para afrontar las problemáticas del COVID-19 - Godoy Cruz

Asesoramiento a PyMES y emprendedores para afrontar las problemáticas del COVID-19

La línea PAC COVID-19 otorgará Aportes No Reembolsables (ANR) a PyMES y emprendedores que ofrezcan servicios o productos que den respuestas a las problemáticas derivadas del Coronavirus.

La Dirección de Educación y Gestión de Empleo los invita a la video-conferencia de asesoramiento para PyMES y emprendedores que quieran acceder a la línea de ANR del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El objetivo es estimular la producción de bienes, equipamiento, KIT´s de testeo, desarrollo de plataformas tecnológicas y proyectos que sean: relevantes, escalables y de fácil implementación en el actual contexto de emergencia sanitaria y aislamiento.

En la video-conferencia se expondrán las características de la línea PAC COVID 19 que otorga Aportes No Reembolsables por el 100% del Proyecto y por un monto máximo de $1.800.000. Para proyectos de gran impacto o asociativos, es decir de dos o más empresas, el máximo será de $6.000.000.

La charla contará con la presencia de José Ortiz, Gerente de la Incubadora de Empresas de Godoy Cruz y de Cecilia Escudero, Coordinadora del Club de Emprendedores.

Para saber sobre la charla de asesoramiento o de la línea de financiamiento se pueden comunicar a pymegodoycruz@gmail.com o incubadora.godoycruz@gmail.com.

Los proyectos deberán cumplir uno de estos propósitos:

  • Incremento en la producción de elementos para la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y/o control de la pandemia del virus COVID-19
  • Desarrollo de plataformas tecnológicas que permitan atender, mitigar y/o contrarrestar su propagación
  • Desarrollo de servicios tecnológicos y actividades tendientes a generar cambios innovadores para las PyMEs como ser: plataformas de teletrabajo, logística, e-commerce y pagos electrónicos, automatización de procesos, etc.
  • Mejora de procesos para la obtención de certificaciones de normas, homologaciones y validaciones de productos y/o servicios asociados a la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y/o control del virus COVID-19

Metodología del Asesoramiento:

  • Video-conferencia a través de Zoom
  • Fecha: viernes 15 de mayo a las 11 hs
  • Inscripciones: https://bit.ly/35Vf61e

Mayo 13, 2020


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales