Asueto administrativo los días 24 y 31 por las fiestas - Godoy Cruz

Asueto administrativo los días 24 y 31 por las fiestas

La Municipalidad estableció asueto administrativo para esos días por las fiestas de fin de año. El detalle, a continuación

Esos días, no abrirá al público ninguna de las dependencias municipales administrativas.

En tanto, se establecerán guardias para cubrir las emergencias. Por su parte, la actividad normal se retomará los días lunes 27 de diciembre y 3 de enero, respectivamente.

¿Qué actividades se suspenden?

En ese sentido, el asueto corresponde a todas las dependencias comunales. Cabe destacar que incluye a los jardines maternales, poli social y deportivo, y centros de salud. También a los juzgados administrativos y de faltas, y otras áreas descentralizadas.

¿Cómo funcionarán los servicios en estas fiestas?

Mientras que la recolección de residuos se afectará los días 24 y 25 de diciembre, se retoma el domingo 26. Así mismo funcionará para las vísperas de año nuevo: 31 y 1 sin recolección, reinicio de la misma el 2 de enero.

En cuanto a los trabajos de arbolado, corte de césped y talleres móviles funcionarán con normalidad el 24 y el 31. Finalmente, el 25 de diciembre y 1 de enero, habrá servicio de guardia para emergencias de arbolado y alumbrado público.

¿Qué pasará con el estacionamiento medido?

En lo relacionado con el estacionamiento, se suspenderá el cobro entre el 24 y el 26. La misma situación se repetirá la siguiente semana, ya que no habrá medido entre el 31 y el 2 de enero.

Diciembre 23, 2021


Más noticias
Llegan las tardes de música electrónica a Godoy Cruz