Asueto municipal el 24 y el 31 de diciembre - Godoy Cruz

Asueto municipal el 24 y el 31 de diciembre

Por las festividades de fin de año, los jueves 24 y 31 de diciembre no se cumplirán todas las actividades habituales. Se establecerán guardias para cumplir con emergencias. Los detalles, en la nota 

¿Cómo funcionarán los servicios?

La Dirección de Espacios Públicos informó que los trabajos de poda, corte de césped, mantenimiento de plazas, riego, talleres móviles y mantenimiento de alumbrado público, se realizarán con normalidad los días 24 y 31 hasta el medio día.

El 25 de diciembre y el 1° de enero, solamente funcionará una guardia para alumbrado público de calles y de espacios públicos.

Mientras que los fines de semana festivos los trabajos se realizarán con normalidad y con guardias activas reforzadas.

La Dirección de Limpieza Urbana informó que el 24 y 31 de diciembre las actividades de recolección especial que se realizan en comercios e instituciones, limpieza de calles, barridos y repasos, serán normales.

 

¿Cómo funcionará el sistema de recolección domiciliaria para estas fiestas?

La recolección funcionará con normalidad, excepto para la Nochebuena y la Nochevieja.
Tanto el 24 como el 31 caen jueves, por lo que se verá afectada solamente la recolección de residuos secos.

Es por ello que se solicita a los vecinos que colaboren guardando estos residuos en sus domicilios hasta el jueves 7 de enero, o bien acercarla al punto verde más cercano.

Los días 25 de diciembre y 1 de enero, la recolección será normal y estarán disponibles guardias de limpieza ante algún inconveniente.

Las direcciones General de Administración de Servicios Públicos, de Obras Públicas, de Prevención, Participación Comunitaria y Derechos Humanos – Seguridad Interna-, de Control de Tránsito, y demás dependencias que lo consideren necesario, deberán implementar las guardias pertinentes con el fin de asegurar la prestación de los servicios esenciales para los vecinos del Departamento.

Diciembre 22, 2020


Más noticias
Mes del Compostaje con charlas en diferentes puntos del Departamento