Asumieron en Godoy Cruz las y los concejales del período 2019-2023 - Godoy Cruz

Asumieron en Godoy Cruz las y los concejales del período 2019-2023

Se llevó a cabo la Sesión Especial de Asunción de Concejalas y Concejales en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz. Ejercerán su mandato hasta el 2023.

Ante un recinto colmado de autoridades, vecinos y vecinas de Godoy Cruz, prestaron juramento las y los ediles que fueron elegidos en las elecciones municipales del mes de septiembre de 2019.
El Presidente saliente del Honorable Concejo Deliberante, César Cattaneo, tomó juramento a Concejalas y Concejales quienes, de esta manera, se comprometieron a “observar y hacer observar la constitución nacional, la Constitución de la provincia de Mendoza, y sus leyes, desempeñando con lealtad y patriotismo el cargo de concejal”. Además hizo entrega del kit de herramientas legislativas para el desarrollo de la función legislativa.

Por su parte el Intendente municipal, Tadeo García Zalazar, hizo entrega de los certificados de proclamación a cada edil electo, tomando posesión formal de sus cargos hasta el año 2023:
Fabricio Cuaranta (UCR), Noelia Santino (UCR), Emilia Molina (UCR), Leonardo Mastrangelo (UCR), Cristian Ramo (PJ) y Gabriela Malinar (PJ).

El poder legislativo municipal quedó conformado hasta las próximas elecciones legislativas, de la siguiente manera:

● FRENTE CAMBIA MENDOZA
Sergio Biskupovich (UCR)
Yésica Simón (UCR)
Mariana Zlobec (UCR)
Fabricio Cuaranta (UCR)
Noelia Santino (UCR)
Emilia Molina (UCR)
Leonardo Mastrangelo (UCR)
Gonzalo Agüero (PRO)

● PARTIDO JUSTICIALISTA
Martín González
Cristian Ramo
Gabriela Malinar

 

● PROTECTORA FUERZA POLÍTICA

Marcelo Linares

Diciembre 4, 2019


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11