Atención instagramers: la Muni te invita a conocer el Piedemonte - Godoy Cruz

Atención instagramers: la Muni te invita a conocer el Piedemonte

¿Sos instagramer y querés vivir una nueva experiencia fotográfica? La subdirección de Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz te invita a realizar la salida del próximo sábado 14 de septiembre al Piedemonte.

Allí, fotógrafos y modelos podrán explotar las bellezas naturales de ese sector del departamento y participar del concurso estipulado para esta actividad.

La convocatoria (hacé click en el botón del formulario) es abierta para jóvenes fotógrados a partir de 16 años, los cuales deberán presentar autorización firmada por madre, padre o tutor para que les corra el seguro de vida que dispondrá la Municipalidad para cada uno de los participantes. La misma deberá ser presentada el día de la salida.

Cada fotógrafo o fotógrafa deberá inscribir, a su vez, al modelo o la modelo con la que trabajaran el día de la actividad. En caso de ser menor de 18 años (y con un mínimo de 16) también deberá concurrir con autorización firmada. Caso contrario, no podrá subir a la movilidad dispuesta por la subdirección de Turismo.

La salida será el sábado 14 a las 7.30 de la mañana desde el Cine Teatro Plaza (Colón 27 de Godoy Cruz), con un regreso cercano al mediodía. Cada participante tendrá refrigerio en el lugar y en el formulario de inscripción deberá detallar si es celíaco.

El concurso

Cada instagramer deberá subir a su cuenta de Instagram una única foto con el hasthag #MiFotoEnGC para que quede registrada y etiquetar a la cuenta de la Municipalidad de Godoy Cruz (@MuniGodoyCruz). A su vez, el perfil de cada participante deberá estar en modo público. Caso contrario, no podrá participar por los premios.

La foto ganadora, como así también las del segundo y tercer puesto, será la que resulte con mayor cantidad de votos al día 20 de septiembre.

Septiembre 2, 2019


Más noticias
El Teatro Plaza recibe a Los Establos de su Majestad