Atención, vecinos: ningún empleado está autorizado a vender productos o cobrar por servicios - Godoy Cruz

Atención, vecinos: ningún empleado está autorizado a vender productos o cobrar por servicios

La Municipalidad informa que ningún trabajador de la repartición puede ofrecer bolsas, entrar a domicilios o cobrar por servicios como desinfecciones o poda

La Municipalidad de Godoy Cruz informa y advierte que ningún empleado/a ni persona que brinde servicios a la comuna está autorizado/a a vender productos, como bolsas de residuos o tarjetas.

Tampoco a cobrar por algún trabajo, como desinfecciones, ni entrar a domicilios particulares en ningún momento del año y bajo ningún punto de vista.

La comuna no autoriza al personal a realizar este tipo de ofrecimiento. Por su seguridad y la de su familia, ante estas circunstancias se recomienda denunciar al 911 o al número de Contacto Ciudadano: 08008006864.

Informamos también que algunas personas se presentan en los domicilios particulares vistiendo ropa idéntica al uniforme municipal para abordar a vecinas y vecinos, a quienes engañan ofreciéndoles bolsas de residuos, hacer algún trámite u obtener algún beneficio en las tasas para conseguir ganancias personales.

Agosto 4, 2020


Más noticias
Mendogrammers: estudiantes de primaria y secundaria pueden aprender programación jugando