Avanza el Centro Comercial a Cielo Abierto de la remodelada Paso de los Andes - Godoy Cruz

Avanza el Centro Comercial a Cielo Abierto de la remodelada Paso de los Andes

Con el objetivo de impulsar la remozada calle Paso de los Andes como un Centro Comercial a Cielo Abierto, se reunieron en Godoy Cruz autoridades municipales, del Instituto de Desarrollo Comercial de Mendoza, de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Afines de Godoy Cruz  y de la Federación Económica de Mendoza.

El Secretario de Gobierno, Ricardo Tribiño, hizo hincapié en la inversión que realiza la Comuna en infraestructura vial, equipamiento urbano, cartelería y señalización, en tanto las entidades que trabajan con los comerciantes capacitan y contribuyen en el mejoramiento de la imagen de los negocios.

En esta oportunidad, junto a la arquitecta Nora Larosa, experta de la CAME, la directora de Educación y Gestión de Empleo, Adriana Yenarópulos, el subdirector de Turismo, Andrés Fuenzalida, y representantes de IDC, de FEM y ACCIG, recorrieron la remodelada avenida y consideraron el modelo de trabajo bajo un Centro Comercial a Cielo Abierto.

Esta actividad se realizó en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Godoy Cruz, la FEM (Federación Económica de Mendoza), ACCIG (Cámara de Comercio, Servicios y Afines de Godoy Cruz) y la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), para el desarrollo de centros comerciales a cielo abierto.

Febrero 1, 2018


Más noticias
Godoy Cruz tiene la primera escuela de la Provincia con un patio solar como parte de un compromiso ambiental y educativo