Avanza la nueva Comisaría Séptima y Centro Integral de Monitoreo - Godoy Cruz

Avanza la nueva Comisaría Séptima y Centro Integral de Monitoreo

Un avance de obra del 40%  tiene la nueva Comisaría Séptima y Centro Integral de Seguridad y Monitoreo. El intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar, el ministro de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia, Martín Kerchner junto al  Director General de Policías,  Roberto Munives  recorrieron las obras de este nuevo edificio,  ubicado  en calle El Nihuil, frente al Parque San Vicente.

García Zalazar indicó que “el  proyecto prevé tres niveles: comisaría-calabozos, unidad fiscal y centro de monitoreo y helipuerto para drones. La inversión total es de 14 millones de pesos, mediante un convenio con la provincia. Tendrá tres pisos de 308 m2 cada uno y en el último de ellos se construirá un helipuerto para los drones que se utilizan para vigilancia”.

El nuevo edificio contempla en una  segunda planta donde  funcionará la unidad fiscal, con la correspondiente oficina para atender las denuncias, y otro sector para atención y destino de los detenidos. En un tercer espacio se habilitará el centro de monitoreo integral para 30 puestos. En tanto, el tercer nivel será destinado al centro de monitoreo de drones y helipuerto de estos aparatos.

Octubre 16, 2018


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11