Avanza el operativo Godoy Cruz Ilumina en los barrios del departamento - Godoy Cruz

Avanza el operativo Godoy Cruz Ilumina en los barrios del departamento

El canje de focos led por incandescentes o de bajo consumo sigue llegando a diferentes puntos para generar ahorro energético y cuidado del ambiente

El operativo de canje de focos LED por los de bajo consumo o incandescentes sigue en los barrios.

Los objetivos de estas recorridas, que comenzaron en junio, es que los vecinos generen un ahorro en la energía eléctrica domiciliaria y contribuyan al uso eficiente de la energía.

Las recorridas, en tanto, contemplaron la semana pasada y la actual, los barrios Jardín Serrano, Los Glaciares, Vandor y La Estanzuela.

Además, personal municipal y voluntarios informan sobre los beneficios de implementar eficiencia energética, la despapelización. Así como concientizar sobre la separación de residuos en origen.

El trayecto incluirá 5 mil casas, en las que se entregarán 10 mil focos, dos por familia.

CAU Móvil para adhesión al Boleto Digital

Siguiendo con la premisa de contribuir a la despapelización, el CAU Móvil estará apostado desde el 29 y 30 de julio y 2 y 3 de agosto en el Anfiteatro La Estanzuela  (Lorenzo Soler y Olmos Zárate) para que los vecinos se adhieran al Boleto Digital.

Por otro lado, podrán consultar y pagar las tasas municipales, solicitar un plan de pago y sumarse a la Ciudadanía Digital

Por último, la atención se realizará de 9 a 16.

Julio 23, 2021


Más noticias
Sandra Mihanovich llega a Godoy Cruz con su nuevo espectáculo