El Ballet de Godoy Cruz será el anfitrión del II Encuentro Provincial de Danzas - Godoy Cruz

El Ballet de Godoy Cruz será el anfitrión del II Encuentro Provincial de Danzas

El ensamble de bailarines y bailarinas del municipio invita a la comunidad a participar del segundo Encuentro Provincial de Danzas, que estará integrado por elencos oficiales de diferentes departamentos.

Dicho encuentro se realizará el domingo 1º de diciembre, a las 20:00, en el escenario del Cine Teatro Plaza y la entrada tendrá un valor de $100.

Además de la participación del ballet dirigido por Virginia Paes, en esta edición, el evento contará con la presencia de diferentes grupos que aportarán su talento y realizarán un recorrido por diferentes ritmos.

La lista de invitados incluye al Ballet de la Ciudad de Mendoza, el Ballet Municipal de Las Heras y el Ballet Municipal de Guaymallén. Esa noche acompañarán a los artistas en la sala mayor del departamento la Escuela Chacaymanta y la Agrupación Folklórica Huentota, como invitados de honor.

Será una velada única que permitirá a los mendocinos poder deleitarse con el trabajo artístico que realiza cada uno de los participantes a lo largo del año y, por otro lado, permitirá que los involucrados puedan continuar estrechando lazos entre colegas.

Noviembre 28, 2019


Más noticias
Primera edición de Edu-Innova GC: inscripciones abiertas