Mi barrio en la bici, nueva edición de una propuesta sustentable - Godoy Cruz

Mi barrio en la bici, nueva edición de una propuesta sustentable

La Muni propone realizar salidas recreativas en bicicleta por recorridos itinerantes junto al programa En la Bici. Esta segunda edición arranca el 16 y continuará el resto de los sábados de octubre

Estos circuitos se podrán realizar en bicicleta propia en buenas condiciones, o solicitar una en préstamo. La Municipalidad ofrecerá las suyas desde la iniciativa “Mi barrio en la Bici”.

La actividad, organizada por la Subdirección de Turismo, se trata de realizar salidas recreativas en bicicleta por diferentes barrios. La idea es que los vecinos recorran las calles, conozcan su historia y compartan en familia una salida divertida y sustentable. En tanto, un profesor de la dirección de Deportes y Recreación acompañará al grupo con ejercicios físicos.

Es importante destacar que los menores deberán asistir con un mayor para compartir el momento recreativo.

La actividad se realizará los sábados, desde las 10:30 a las 13, con inscripción previa y cupos limitados.

Las personas interesadas podrán inscribirse aquí. Deben asistir con barbijo o tapabocas, botellas de agua individuales, alcohol en gel y casco.

Recorridos

  • 16 de octubre: recorrido por calles de los Barrios Fuchs, Trapiche y Barrio Palumbo. Salida desde la Plaza Bernardo Razquin, ubicada en calle Lago Pulmarí y Villarino, del Barrio Fuchs.
  • 23 de octubre: recorrido por calles de los barrios Vandor, Glaciares, Brasil, Judicial y San Ignacio. Salida desde el polideportivo Chuquisaca, ubicado en calle Chuquisaca y Pedro Zanni.
  • 30 de octubre: recorrido por calles de los Barrios Metalúrgico, AMAM, Decavial, VI Plan Agua y Energía, Batalla del Pilar. Salida desde la entrada del Polo Tic (Parque Tecnológico), Cubillos y Terrada.

Para mayor información, consultar en la Subdirección de Turismo, en Colón 27. También se puede consultar al 4133253, de 9 a 14 o al email turismogc19@gmail.com

Octubre 13, 2021


Más noticias
A sala llena y con un clásico del teatro nacional, el Teatro Plaza celebró sus 75 años