Barrio La Esperanza IV tiene nuevos propietarios - Godoy Cruz

Barrio La Esperanza IV tiene nuevos propietarios

Godoy Cruz a través de la dirección de Desarrolo Humano y Habitat  entregó 11 unidades habitacionales ubicadas en calle Soler esquina Oscar Matus, correspondiente al barrio La Esperanza IV.

El proyecto contempló la construcción de 55 viviendas, 44  en el terreno ubicado en la intersección de las calles Presidente Arturo Illia esquina calle Soler y las 11 restantes en calle Soler, esquina Oscar Matus.

Estas unidades habitacionales se emplazan en una superficie de 56,59 m2, y contemplan un estar – comedor, dos dormitorios, baño y  lavadero, correspondiente al prototipo 5 del IPV.

Durante la entrega de las flamantes casas el intendente Tadeo García Zalazar dijo “El emprendimiento la Esperanza IV surge de la priorización Municipal que se realizó  en el año 2012 mediante el Programa de Construcción de Vivienda Techo Digno, con el fin de brindar solución habitacional a 55 socios de la Mutual La Esperanza y agregó esta entidad surgió para dar respuestas a las necesidades habitacionales de sus socios y hoy mediante el trabajo junto a la Municipalidad de Godoy Cruz y el IPV, 55 grupos familiares accedieron  a una solución habitacional definitiva”

Noviembre 12, 2018


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11