Bruno Contreras ganó en Puerto Madryn - Godoy Cruz

Bruno Contreras ganó en Puerto Madryn

El biker de la Municipalidad se quedó con el primer lugar del podio en categoría Juveniles de la clásica Vuelta Ballenas de mountain bike, la carrera más grande de la Patagonia Argentina

El biker de la Municipalidad de Godoy Cruz, Bruno Contreras, se quedó con el primer lugar del podio en categoría Juveniles de la clásica Vuelta Ballenas de mountain bike, la carrera más grande de la Patagonia Argentina.

Contreras, de 17 años y actual campeón argentino de Rural Bike, empleó un tiempo de 2 horas 10 minutos para cubrir el exigente trazado de 61 kilómetros por distintos tipos de suelo y que tuvo un marco imponente al ingresar a la costa de Puerto Madryn donde se podían observar a las ballenas.

Tras la carrera, Contreritas explicó que “el circuito fue muy duro, pero me voy conforme con el primer puesto” aunque “buscaba quedar un poco más arriba en la clasificación general”.

Además, el biker agradeció “a David Talavera, a la Municipalidad de Godoy Cruz y a mi familia, ya que sin ellos no podría estar viviendo este momento”.

A su vez, el inoxidable Rafael Delvechio a sus 50 años sigue vigente. El veterano ciclista clasificó sexto en la categoría Máster B2.

David Talavera, el intendente Tadeo García Zalazar, Mariano Paz, Jesús Delvechio, Cecilia Orueta, Daniela Nuarte y Claudia Luna también tuvieron una buena actuación al completar los 61 kilómetros de carrera.

Septiembre 18, 2017


Más noticias
El tango viaja por los barrios del municipio