Campaña Tejiendo Sueños: tres centros de jubilados resultaron ganadores - Godoy Cruz

Campaña Tejiendo Sueños: tres centros de jubilados resultaron ganadores

Los ganadores del concurso fueron Gracias a la Vida, Las Orquídeas y Días Felices. Participaron con mantas para bebes de familias vulnerables y para organizaciones que trabajan en cuidados de niños y niñas

Participaron más de 10 centros de jubilados

Con esta campaña se recolectaron 252 mantas para bebés, combinadas de lana y polar o con retazos de polar y tejidos. La convocatoria tuvo como objetivo que las personas mayores se reunieran en sus centros.

También trabajaron en conjunto en el tejido y armado de las mantas, según las bases y condiciones de la propuesta.

Nicolás de la Reta, director de Desarrollo Social, destacó la gran convocatoria. Asimismo habló sobre la importancia que tuvo la predisposición de cada integrante para sumarse a la colecta.

Aclaró además que tuvo un fin solidario. No fue solo para las familias del Municipio, sino para las Fundaciones Conin y Notti y para la Alcaldía Nº 2 Régimen Abierto de Mujeres.

¿Quiénes participaron de la campaña 2022?

Participaron 12 Centros de Jubilados. Ellos fueron Las Orquídeas, Nace una estrella, Eterna Juventud, Gracias a la Vida y San Bernardo. También Sonrisas Otoñales, Rosas de Otoño, Grandes de Corazón, Vivir en Plenitud, S.U.P.E  y Días Felices. Finalmente, los Jubilados y Pensionados de Godoy Cruz. Todas las instituciones llevaron sus mantas al Centro de Actividades para Personas Mayores.

Los tres centros que llevaron a cabo más mantas recibieron como premio un electrodoméstico. Destinado al lugar donde se reúnen, se entregaron televisores y una pava eléctrica.

Todo lo recaudado fue destinado al abordaje de necesidades que se atienden en la Municipalidad. Las mismas están a cargo del departamento de Familia, Niñez, Adolescencia y Personas Mayores perteneciente a Desarrollo Social.

Por su parte Florencia Santoni, Secretaria de Desarrollo Humano, expresó su agradecimiento. Reconoció a todos los centros de jubilados por el trabajo realizado en conjunto.

Y agregó que quienes se sumaron a la campaña, recibirán un presente para ser compartido por los equipos de tejedores.

Agosto 12, 2022


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”