Cantantes y bandas locales se reúnen en el Concierto Eufórico - Godoy Cruz

Cantantes y bandas locales se reúnen en el Concierto Eufórico

El Teatro Plaza será el escenario donde se desplegará el Concierto Eufórico Volumen 1, el viernes 18 a las 20:30 horas. La propuesta reúne a tres artistas del sello discográfico Euforia.

El Concierto Eufórico desembarca en la sala insignia del departamento, con una interesante opción que se destaca por su amplitud sonora y búsquedas estéticas diferentes entre sí.

De esta forma, en una misma noche, el público podrá disfrutar música clásica, de autor y rock psicodélico. Los protagonistas serán el Dúo Di Marco y Diaz – Lazkao, la cantante Sofía Persia y la banda Zapato.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del Plaza o por la web, en http://bit.ly/EntradasConciertoEuforico. La realización del concierto contará con todos los protocolos sanitarios pertinentes.

La música convive en Euforia

La discográfica fundada por Tomás Salomón, Nahuel Plaza y Leonardo Pittella reúne diferentes géneros, para unirlos y hacerlos trabajar de forma conjunta y articulada.

En consecuencia, artistas de música clásica, trap, cantautores, rockeros y muchas otras vertientes pueden coexistir en este sello.

La idea es generar espacios para que se conozcan y trabajen de manera conjunta, entremezclando públicos e identidades culturales.

El Concierto Eufórico sube el volumen y estos son sus protagonistas

Sofia Persia es cantante, actriz y bailarina. En el escenario sonará “Policromía”, un disco solista de 10 canciones de su autoría, que combina conceptos de color y emociones.

Mientras tanto, el Dúo Di Marco – Diaz Lazkao integra el violoncello y la guitarra, en una cuidada y original fusión donde se destaca la tradición española de principios del siglo XX.

Este trabajo de música de cámara está integrado por José Luis Di Marco (Argentina) y Enrique Díaz-Lazkao (Chile). Actualmente están grabando su disco “Cantares de España”.

Euforia en banda

Por último, el grupo Zapato tiene el objetivo de producir música y encontrar una voz propia dentro del movimiento cultural actual.

En su peculiar sonido se unen el rock, la música clásica, la canción y música electrónica, entre otros. Actualmente está lanzando nuevas canciones a modo de singles, que integrarán su primer material discográfico.

Junio 15, 2021


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana