Capacitación en Atención Temprana para docentes - Godoy Cruz

Capacitación en Atención Temprana para docentes

Será el viernes 5, de 14 a 18, en la Biblioteca+Mediateca Pública Municipal Manuel Belgrano. La capacitación es gratuita y está dirigida a docentes y profesionales afines de Godoy Cruz

El taller de Atención Temprana será el viernes 5, de 14 a 18, en la B+M, ubicada en calle Antonio Tomba 54. Es que tiene el objetivo de promover el desarrollo integral de niños y niñas.

¿De qué se trata la jornada?

La misma está destinada a docentes de nivel inicial y primario, y a profesionales relacionados con el ámbito educativo y la salud infantil. Quienes deseen inscribirse deberán completar el formulario aquí.

Entonces, estará a cargo de Fernanda Sanginez, jefa del área de Neurodesarrollo del Hospital Español. Ella guiará a los asistentes a través de objetivos y estrategias fundamentales para una intervención efectiva en niños con dificultades en su desarrollo.

La atención temprana busca promover el máximo potencial de los pequeños. Especialmente cuando enfrentan dificultades en su desarrollo que no son esperables. Durante la jornada, se proporcionarán herramientas prácticas para la observación y detección de estas dificultades. También estrategias para una intervención efectiva que favorezca el crecimiento y bienestar de los pequeños.

 

Marzo 27, 2024


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno