Capacitación para empleados de Juzgados y Control de Tránsito - Godoy Cruz

Capacitación para empleados de Juzgados y Control de Tránsito

En el marco de modernización del estado,  empleados de los Juzgados Administrativos de Tránsito N° 1 y 2 y policía municipal participaron de las jornadas de  “Neurocoaching aplicado al desarrollo personal y profesional en el servicio gubernamental al ciudadano” .

Estas jornadas educativas tienen el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia a la organización y brindar herramientas teórico-prácticas que permitan mejorar la calidad de vida de los agentes involucrados.

El personal involucrado recibió  una capacitación vivencial, teniendo la oportunidad de experimentar con sus propias conductas en interacción con el grupo. El curso estuvo a cargo de los facilitadores: Mgter María Eugenia Salinas y Lic. Nicolás Martínez.

Los participantes analizarán sus experiencias, redescubriendo aprendizajes y alternativas de acción que ensayarán en grupo y que luego pondrán en acción en sus puestos de trabajo.

La posibilidad de interactuar en grupo, les permitirá tomar conciencia de los aspectos importantes de su personalidad, la de sus compañeros y la incidencia de estos factores en las relaciones interpersonales

Diciembre 21, 2017


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”