Capacitación sobre la Gestión Integral del Riesgo aplicada a la Actividad Turística - Godoy Cruz

Capacitación sobre la Gestión Integral del Riesgo aplicada a la Actividad Turística

Desde la Municipalidad de Godoy Cruz, a través de la Subdirección de Turismo, se invita al público a una serie de capacitaciones orientadas a la Gestión Integral del Riesgo aplicada a la Actividad Turística. Las mismas, tienen cupos limitados y se realizarán los días jueves 27 de agosto; 3 y 10 de septiembre, a través de la plataforma Zoom.  La actividad es organizada por el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo.

Desde el Área de Desarrollo Territorial, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo; en colaboración con la Municipalidad de Guaymallén y la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Filosofía y Letras, han organizado una  serie de capacitaciones orientadas a la Gestión Integral del Riesgo aplicada a la Actividad Turística en el contexto de Pandemia.

Las capacitaciones apuntan a desarrollar estrategias de corto, mediano y largo plazo, para la reactivación y el desarrollo de la actividad turística, a partir de la actual situación de pandemia COVID-19. Entre los puntos de abordaje estarán aquellos vinculados a: gastronomía, hotelería, turismo aventura y transporte.

Los encuentros se realizarán los jueves 27 de agosto, 3 y 10 de septiembre, a las 10:00. Los cupos son limitados y contarán con certificación de la Universidad Nacional de Cuyo. Las personas interesadas podrán inscribirse en el formulario que figura a continuación:

Las disertaciones estarán a cargo del Geógrafo Franco Bianco, quien es becario doctoral del CONICET y cuenta con especialización en Planificación del Territorio, Análisis y Evaluación de escenarios de riesgos e impacto ambiental. También habrá invitados internacionales especiales que compartirán experiencias de otros países.

La actividad cuenta con el apoyo de los municipios de Godoy Cruz; Ciudad de Mendoza; Maipú; Las Heras; Guaymallén y Luján de Cuyo, además de instituciones como Geografía Médica, la Asociación Argentina de Guías Profesionales de Montaña, la Policía de Rescate de Montaña  y la Asociación Mendocina de Agencias de Viaje y Turismo.

Para más información, los interesados podrán escribir al mail: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar

Agosto 25, 2020


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11