Carmona y Jofré, triunfadores en San Juan - Godoy Cruz

Carmona y Jofré, triunfadores en San Juan

El equipo de tejo, formado por adultos mayores godoicruceños, disputó el torneo “El Libertador”, disputado en las canchas ubicadas en el Parque Departamental de Rawson, San Juan.

El certamen fue organizado por la Agrupación “Estrellas del Tejo”, con el apoyo del municipio de Rawson y la Secretaría Provincial de Deportes.

El grupo godoicruceño estuvo integrado por jugadores de los grupos de tejo de CJ “Nace una Estrella”, CJ “Jacarandá”, CJ “9 de Abril”, CJ “Sonrisas Otoñales” y de la Plaza Juan de Dios Videla.

La importancia del torneo, tanto por concurrencia como por nivel de juego, estuvo dada desde la participación de equipos de las provincias de La Rioja, San Luis, La Pampa, Entre Ríos y representativos departamentales sanjuaninos. Desde Mendoza asistieron equipos de Lavalle, Las Heras, Guaymallén, San Rafael y Godoy Cruz.

El torneo se desarrolló en parejas mayores categorías mixta, masculina y femenina, y en tríos mixtos libres.

El logro principal del equipo godoicruceño fue alcanzado por la dupla Julia Carmona y Manuel Jofré, quiénes se coronaron campeones de la categoría mixta tras vencer en el partido final a la pareja oriunda de Pocito, San Juan.

Es de destacar que, en esta oportunidad, 7 jugadores de la delegación godoicruceña tuvieron su debut absoluto en torneos fuera de la provincia, significando un nuevo aporte al destacado papel que los equipos de Godoy Cruz ocupan a nivel regional.

En otro orden de cosas y siempre relacionadas con la actividad física de adultos mayores, se comunica que dieron inicio los entrenamientos de newcom (vóley adaptado para adultos mayores), los días lunes y miércoles de 10.30 a 12 en el Polideportivo Nicolino Locche -Chapadmalal y Punta Mogotes, Bº Sarmiento-.

El newcom es un juego practicado por adultos mayores, requirente de condiciones atléticas y de buen estado físico de los jugadores. Además, después del tejo, es la actividad más practicada a nivel regional y nacional, siendo constantes la realización de torneos y encuentros. Para más información, comunicarse al 2616959087, coordinación de Juegos Adultos Mayores.

Agosto 22, 2019


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales