El Centro de Formación Profesional del Campo Papa abre sus inscripciones - Godoy Cruz

El Centro de Formación Profesional del Campo Papa abre sus inscripciones

Se realizarán personalmente en Perón y Cutral-Có del barrio Sarmiento, de lunes a viernes y hasta completar los cupos de cada curso 

El Centro de Formación Profesional 6-002 Dolores Prats de Huisi, del barrio Sarmiento, abre las inscripciones para algunos de sus talleres. Será a partir del miércoles (18 de octubre), de 9 a 13, en Perón y Cutral Có y hasta completar los cupos de cada curso.

Computación, electricidad, carpintería, mecánica, reparación de celulares, construcción en seco, energías alternativas y taller textil son las opciones.

Se trata de una modalidad de cursado presencial y consta de un componente teórico y otro práctico, concluyendo con la evaluación de los conocimientos adquiridos.

Solo se podrán anotar quienes tengan domicilio en el departamento y es necesario que lleven fotocopia del mismo.

El objetivo es ofrecer cursos que se articulen con las actividades económico-productivas locales, lo cual permitirá por un lado, una posible salida laboral e inserción de los participantes en el mercado de trabajo formal y por otro, el desarrollo local, a través de la generación de nuevos emprendimientos que fortalezcan el entramado productivo del departamento.

Octubre 17, 2017


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales