Centro de Salud Arturo Illia: prestaciones disponibles - Godoy Cruz

Centro de Salud Arturo Illia: prestaciones disponibles

El Centro Arturo Illia atiende de 8 a 18 y está ubicado en Juncal 1890, en el predio del Hospital Lencinas. También tiene guardia pediátrica nocturna los martes y miércoles

Los Centros de Salud Municipales implementan controles de prevención en la atención primaria. En la actualidad, el CAPS “Arturo Illia” brinda de manera gratuita especialidades. Ellas son neumonología infantil, pediatría, ginecología y obstetricia (Pap y Colpo), guardia pediátrica nocturna, vacunación infantil y farmacia.

Los turnos de las especialidades se obtienen a través de la aplicación 148: Contacto ciudadano. Se debe seleccionar opción “Hospital Lencinas” y luego indicar la especialidad, ejemplo neumonología infantil.

Por su parte, la guardia pediátrica nocturna no requiere de turno previo, y atiende los martes y miércoles de 22 a 7.

Además desde el 2020 cuenta con un vacunatorio, destinado a completar las vacunas que se encuentran en el Calendario Nacional. Para solicitar turno de vacunación, llamar al 4275817, de lunes a viernes, de 8 a 14. Estos turnos no aplican para las vacunas antigripal y COVID. En efecto, el canal correcto para este tipo de vacunas es la página del Gobierno de Mendoza.

También ofrece el servicio de farmacia en las instalaciones del Centro. En ella, se suministran todos los medicamentos vinculados a la Salud Materna Infantil de los pacientes que asisten.

 

Horario de atención del CAPS Arturo Illia

Pediatría

  • Turno mañana: lunes a viernes, de 8 a 11:30
  • Turno tarde: lunes, martes, jueves y viernes de 13 a 18

Neumonología: miércoles y viernes de 12:30 a 17

 

Ginecología

  • Mañana: lunes a viernes de 8:30 a 12
  • Tarde: lunes a viernes de 13 a 16

Farmacia: lunes a viernes de 9 a 17

Vacunatorio: lunes a viernes de 8 a 16

Guardia pediátrica nocturna: martes y miércoles de 22 a 7

Junio 8, 2021


Más noticias
Un encuentro especial entre Tchaikovsky y Piazzolla