“Chanti - Guerrero”: Historietas e Ilustraciones, una muestra para chicos y grandes - Godoy Cruz

“Chanti – Guerrero”: Historietas e Ilustraciones, una muestra para chicos y grandes

El jueves 18 de julio, a las 16:30, promediando las vacaciones de invierno, en el Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo se inaugura la muestra “Chanti – Guerrero” Ilustraciones, abierta a  todo el  público.

El Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo te invita a participar de una nueva actividad pensada, especialmente, para los chicos y no tan chicos. Se viene “Chanti – Guerrero” Historietas e Ilustraciones, una muestra que propone un recorrido entretenido y educativo a través del desarrollo de cada creación de estos dos grandes artistas.

Ambos, desde el inicio en papel y lápiz hasta el impreso en libros y revistas, mostrarán la historieta e ilustración como herramienta de educación con múltiples posibilidades de aprendizaje, apelando a un lenguaje visual donde reina un mundo de personajes y fantasías.

La apertura será el 18 de julio a las 16:30 horas, estarán presentes Chanti y Ernesto Guerrero, quienes dibujarán en vivo, compartirán sus experiencias con los presentes y firmarán sus libros. Los chicos también disfrutarán de un sector de lectura y un rincón de juegos y recreación. Acompaña la muestra el escultor Guillermo Rigattieri

Si no podés asistir a la apertura, te recordamos que la muestra estará disponible de martes a viernes de 10 a 18 horas y los fines de semana de 15 a 18, Tomba 246, de Godoy Cruz ¡Te esperamos!

Julio 16, 2019


Más noticias
El tango viaja por los barrios del municipio